Repostería sin Gluten


El gluten es una proteína que se encuentra en los cereales. Parte de esta proteína, la prolamina, resulta tóxica para las personas que padecen la enfermedad celiaca, esta consiste en la intolerancia al gluten, y que padecen individuos genéticamente predispuestos. Las personas con celiaca sufren lesiones severas del intestino y los síntomas pueden variar entre: diarreas o estreñimientos severos, pérdida de peso y malnutrición, cambios de carácter, y otros.

Durante una alimentación libre de gluten, las vellosidades intestinales se regeneran, lo cual mejorará la capacidad de absorción de nutrientes por parte del intestino y la eliminación adecuada de los desechos y las toxinas. Además que permitirá nuevamente el crecimiento de la flora intestinal benéfica y el sistema inmunológico se reforzará.

Las prolaminas tóxicas presentes en esta proteína se hayan en el trigo, el centeno, la cebada, la avena. Pero se pueden sustituir por cereales sin dicha proteína como el amaranto, la quinoa, el maíz, el arroz, el sorgo entre otros.

En Pastelerías Glo-Mar nos preocupa tu salud y hemos decidido de crear una línea totalmente nueva, en la que hemos reunido los ingredientes y recetas adecuadas libres de gluten para desarrollar increíbles productos que te ayudaran a que mantengas una dieta que beneficie tu salud; aunado a esto podrás disfrutar de ricos postre creados con el cuidado, el sabor, la presentación y el sello de Glo-Mar.

Todos estos productos los puedes solicitar en pedidos especiales, pide informes y prueba una alternativa realmente deliciosa.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square