¿QUIENES SOMOS?

 

 Empresa ubicada en San Luis Potosí, S.L.P. México, dedicada a la elaboración y venta de confitería y repostería fina, fundada en el año de 1972 por la Sra. Gloria Barrera Pérez, bautizándola con el Nombre Comercial de Glo-Mar.

 

La primera tienda Glo-Mar fue abierta al público en la zona centro de la ciudad, específicamente en la Plaza de Armas, en está primer tienda se realizaban y exhibían  los productos de repostería más novedosos,  lo que hizo que La Pastelería tuviera un rápido crecimiento y posicionamiento en el mercado, convirtiéndola en una de las empresas pioneras en la elaboración y venta de repostería fina de alta calidad en toda la ciudad.

 

Gracias a la calidad de sus productos y del servicio, el prestigio y el crecimiento llegaron de la mano y en los siguientes años Pastelerías Glo-Mar abrió más sucursales en diferentes puntos de la ciudad. Consolidándose como la empresa de repostería fina más fuerte y con mayor tradición de la ciudad. En el año 1989 fallece la Señora Gloria Barrera, fundadora de la empresa, no sin antes haber dejado un legado en la industria de la pastelería y repostería, además de haber dejado una empresa sólida y próspera. La experiencia adquirida con el trabajo de muchos años y el conocimiento aplicado de la nueva generación de directivos ha permitido que Pastelerías Glo-Mar  en la actualidad  cuente con 12 sucursales en la ciudad de San Luis Potosí y ahora una nueva sucursal en la ciudad de León. 

diariamente abrimos las tiendas surtidas con una importante variedad de productos , adicionalmente a esto se están desarrollando proyectos de crecimiento a corto plazo para introducir nuevos productos y tener presencia de marca en otros puntos de la República Mexicana. A 45 años de su Fundación la empresa sigue creciendo para brindar la calidad y el servicio de primer nivel  que le caracteriza en todos los productos que realiza.

Pastelerías Glo-Mar desde su fundación en 1972 se ha caracterizado por elaborar productos memorables de gran tradición y con un sabor emblemático, aunado a ello  la atención personalizada hacia sus clientes,  la calidad del producto y la experiencia en el desarrollo del mismo son una combinación de características que han forjado una empresa líder en el mercado. El cuidado de los más altos estándares de calidad y el uso de las mejores materias primas con socios comerciales estratégicos de gran prestigio, así como el conocimiento minucioso de la repostería fina y el dominio de los procesos de producción han dado como resultado la creación de repostería con la más alta calidad, brindándole a cada uno de nuestros clientes una gama de productos con las características esenciales que nos distinguen. Es por ello que  a cada creación le imprimimos un sello característico  y especial donde el  color, olor, textura, sabor y diseño se unen para brindar una elegante combinación de sensaciones que se perciben en cada degustación.